Cómo eliminar los granos en la espalda


Cómo eliminar las espinillas y granos en la espalda

El acné en nuestros cuerpos se forma igual que el acné en la cara. Sus poros se obstruyen debido a las células muertas de la piel y el aceite, la mezcla de estos obstruyen los poros que a su vez contribuyen al acné.

En cualquier lugar que tenga un folículo piloso y la glándula sebácea, es un candidato ideal para el acné aparezca.

Además, la ropa que usamos mantiene el aceite atrapado en nuestros cuerpos que no ayuda al problema. Mientras que el acné del cuerpo es más difícil de controlar por muchas razones, todavía es posible con algunos pasos sencillos.

Por lo tanto, primero debemos limpiar correctamente si queremos eliminar espinillas y granos. 


Una buena higiene puede ayudar a combatir el acné, aunque esto no necesariamente significa que usted tiene mala higiene si tienes problemas de acné.

Limpie todos los días la zona, lavarse la cara dos veces al día y su cuerpo una vez al día. No se exceda. 

Sin embargo, si usted suda excesivamente, como desde la práctica de deportes o de estrés crónico, es posible que la necesidad de eliminar este exceso de sudor, la suciedad y el aceite que no está ayudando encima de su piel.

Lave su piel con un limpiador suave que la piel acepte.

A continuación, debe exfoliar sobre una base regular. Su cuerpo va a través de un proceso de exfoliación natural y se tarda unos 30 días para que este proceso ocurra. Sin embargo, esto depende de un par de cosas: nuestro tiempo, y también nuestro tipo de piel. 

eliminar los granos en la espalda


Cuanto mayores nos hacemos, más tiempo se necesita para que nuestra piel exfolie por su cuenta. Y dependiendo del tipo de piel, podemos tener más problemas. 

Por ejemplo, si tienes la piel grasa, este aceite se mezcla con la piel muerta. Una vez que las células se vuelven pegajosas, que no se pueden eliminar fácilmente  esto obstruye los poros y contribuye a nuestra acné del cuerpo.

La comida no ha sido probado científicamente para contribuir al acné, pero si usted nota que usted tiende a salir después de comer ciertos alimentos, es posible que desee limitar esos alimentos. 

Además de no comer alimentos que pueden causar problemas, es importante comer alimentos que puedan ayudar a nuestros problemas. Consuma alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y verduras.

La hidratación también es clave. Si no hidratamos nuestro cuerpo con agua, no podemos limpiar hacia fuera. 

Si usted normalmente no bebe suficiente agua, trate de añadir otro vaso o dos cada día hasta que se haga más habitual. Tome vasos lentos y suaves hasta que sea más natural para usted.

Finalmente, no sólo la limpieza y exfoliación ayuda a su acné del cuerpo, también es posible que desee probar una crema tópica de peróxido de benzoilo. Muy efectivas para tratar el acné del cuerpo.

Muchas personas que sufren de acné han encontrado que limpiar, exfoliar y usar una crema tópica de peróxido de benzoilo es suficiente para combatir sus problemas con los granos. El truco es ser constante con su régimen de cuidado de la piel y de no exagerar. Sea paciente y pronto te darás cuenta de los resultados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Granos en la espalda difíciles de combatir

¿Cual es la causa del acné en la espalda?

Tratar el Acné en la Espalda

3 Consejos para eliminar el acné de la espalda