7 Consejos fáciles para el Tratamiento del acné


Consejos para el tratamiento de acné


¿Es usted uno de los que sufren el acné no sólo en la cara si no en el resto del cuerpo también? Nuestra espalda es la segunda parte del cuerpo más común donde aparece con frecuencia el acné.

Mientras que el acné en la espalda no afecta a nuestro aspecto físico, una persona con acné trasero sufre un montón de molestias físicas y desasosiego. En general la mayoría de nosotros tendemos a ignorar el acné, ya que no es visible para nosotros a menos que específicamente lo busque en el espejo.

¿Cómo aparece el acné en la espalda y cuáles son las opciones disponibles para el tratamiento del acné?


El acné ocurre cuando las glándulas sebáceas debajo de la piel, se infectan con la materia tóxica aceitosa que consiste de la piel muerta, la suciedad, las bacterias y el aceite de exceso de sebo. Aceite que es secretado por las glándulas sebáceas a través de los poros de la piel.

Esto mantiene la piel humectada, lubricada y protege contra la contaminación ambiental perjudicial y al secado. Sin embargo, si los poros de la piel no son claros o están obstruidos los residuos tóxicos se acumula y permanece en el cuerpo en sí mismo lo que resulta en el acné.

¿Qué debe hacer en su régimen de tratamiento para el acné?


- En primer lugar empezar con la garantía de que su espalda se mantiene limpia durante todo el día. Lave la espalda a fondo para deshacerse del jabón, champú para que la piel y los poros en la espalda no estén obstruidos.

Si es posible utilizar un lavador suave para eliminar el exceso de jabón. Alternativamente, puede utilizar también las toallas para limpiar suavemente y deshacerse de los restos de jabón o champú.

- En segundo lugar hacer uso de jabón que son la vitamina E con base o contienen áloe vera.

- En tercer lugar prestar atención al tipo de ropa que te pones y elegir la tela de acuerdo a las condiciones climáticas. En verano, por ejemplo, evitar la ropa gruesa, voluminosos y apretados. Esto sólo te hará sudar más, aumentar la irritación de la piel y dar lugar a más de granos de la espalda.

- Si bien no existe un artículo de ropa que contribuya específicamente a tratar el acné, la investigación sugiere que la fricción causada por algunas ropas producen acné trasero. También evite la ropa ajustada y camisas con cuellos ajustados extra.

- Abstenerse de llevar libros y otros materiales pesados en mochilas. En la medida de lo posible llevar un bolso de mano que se puede sostener en sus manos o colgar encima de los hombros alternos.

semillas-de-fenogreco
- Para curar el acné en la espalda se debe prestar especial atención a su dieta. Su dieta diaria debe consistir de por lo menos cinco porciones de frutas y verduras de temporada. Jugo de fruta fresca adicionalmente con aloe vera o zanahoria también es beneficioso.

- Por último un remedio casero a base de hierbas muy popular para el tratamiento de acné trasero es polvo de una parte de las semillas de fenogreco con una décima parte de las semillas de hinojo. Esta mezcla se consume una cucharadita tres veces al día para eliminar el acné .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Granos en la espalda difíciles de combatir

¿Cual es la causa del acné en la espalda?

Tratar el Acné en la Espalda

3 Consejos para eliminar el acné de la espalda