Tratar el Acné en la Espalda


Por lo general, tratamos una espinilla en la cara, pero de nuevo el acné generalmente se sale de control, ya que simplemente no le prestamos atención a lo que no se ve en el espejo. Pensamos que si esta fuera de la vista, esta fuera de la mente, por así decirlo.

Entonces, ¿Por qué algunos de nosotros terminamos con mucho acné en la espalda, cuando el resto de nuestros cuerpos es tan claro como la piel de un recién nacido?

No hay consenso científico en cuanto a este tema, pero la teoría más probable es que algunas personas tienen glándulas más grandes en su parte posterior que excretan sebo y esto bloquea la piel, es una de las causas primarias del acné en la espalda.

Podemos clasificar el acné en la espalda, en dos tipos: 


El acné no inflamatorio es generalmente menos visible como puntos negros y blancos. Estos son menos propensos a causar de nuevo las cicatrices del acné.

El segundo es un tipo mucho más crítico del acné. El acné inflamatorio puede causar glándulas que se inflaman y se componen de todo, desde pústulas rojas, legiones feas y grandes granos. Son dolorosas, tanto a la vista como tenerlas en la espalda. A menudo causan cicatrices y son una misión para limpiar.

acne-en-la-espalda ¿Cómo se puede luchar contra el Acné en la Espalda? 


Hay una serie de cosas que se puede hacer para tratar el acné:

1: Ducharse regularmente, asegúrese de utilizar un buen limpiador de espaldas. 

La cantidad máxima que debe ducharse es dos veces al día, pero una vez debería ser suficiente. Usted debe apuntar a mantener un equilibrio, nuestro cuerpo no debe permanecer muy seco, ya que las glándulas van a trabajar más duro para producir aún más sebo.

Hay productos de limpieza que trabajan específicamente para tratar el acné del cuerpo. 

2: Utilice una esponja muy suave o un paño para lavar las áreas que a menudo sufren de acné. La última cosa que queremos hacer es irritar aún más el área con algo áspero o grueso como un cepillo o exfoliantes duros.

3: Aplique una crema de tratamiento en la zona afectada para eliminar el acné.

4: Aplicar una crema humectante que debe estar libre de aceite. El objetivo es reducir el aceite sobre la zona afectada, sin secarla porque va a ser realmente contraproducente y provocara más sebo en el mediano plazo.

5: Muchos brotes de acné son el resultado de un problema subyacente más profundo. Es bien sabido que la dieta puede ser una de las principales causas del acné. El uso de un tratamiento del acné por vía oral, puede ser recetado por un profesional medico para tratar el acné en la espalda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Granos en la espalda difíciles de combatir

¿Cual es la causa del acné en la espalda?

3 Consejos para eliminar el acné de la espalda