10 Remedios Caseros para el Acné


Remedios caseros para el acné y las espinillas molestas


¿Te gusta tu piel? Te protege de elementos dañinos. Usted a su vez debe hacer lo mejor para protegerla de cualquier tipo de daño.

Entonces, un día, el acné asoma su fea cabeza, y de repente odiarás a tu piel. ¿Qué hacer entonces? los remedios naturales del acné son una buena manera de deshacerse de él, o al menos mantener a raya.

1. Aplique un poco de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es una fuente de poder cuando se trata de actuar como un remedio para el acné. Mata a las bacterias que pueden estar causando todos los problemas en el primer lugar.

También se vuelve alcalino, y equilibra el pH de la piel, que a su vez hace más difícil que las bacterias prosperen. Por si fuera poco es un astringente, como el jugo de limón, y le ayudará a secar el exceso de aceite. 

Teniendo esto en mente, no hay que exagerar y secar la piel demasiado. Esto podría causar que las glándulas sebáceas se sobreproduzcan para compensar, por lo tanto desencadenar un brote.

Usted necesita:

-Pure de manzana sin filtrar el vinagre de sidra de 
agua fresca

remedios-caseros-para-el-acneIndicaciones: Lavar la cara o la espalda con agua y secar. El uso de una proporción de 1 parte de vinagre y 3 partes de agua, moje un algodón en vinagre y aplicarlo directamente a la mancha.

Dejar actuar durante al menos 10 minutos o toda la noche. Vuelva a aplicar varias veces al día, lavando la cara completamente después de cada vez. Asegúrese de utilizar una crema hidratante después también, si usted siente que su piel se está secando.

Aplique un poco de vinagre de manzana.

2. Hacer una máscara de canela y miel

La miel es pegajosa, y la canela es picante, y parece que los dos son cosas que te gustaría evitar que cerca de su piel. Sorprendente mente, aunque pueda parecer extraño, la miel y la canela hacen (literalmente) combo asesino cuando se trata de acné. La canela tiene propiedades anti-microbianas, lo que puede ayudar a detener las bacterias. Si lo hace, la miel es un antibiótico natural, listo y esperando para limpiar los pequeños bichos fuera.

Usted necesitará:

-2 cucharadas de miel 
-1 cucharadita de canela 
- toallas de papel

Indicaciones: Enjuague la cara con agua y secar. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que se mezclen a fondo y hayan formado una especie de pasta. Aplicar la máscara en la cara (o tratar spot) y dejar actuar durante 10-15 minutos.

Enjuague por completo, y acariciar a su cara seca. Se trata de una mezcla pegajosa, así que asegúrese de que tiene algunas toallas de papel en la mano.

3. La tierra de leche y miel (o yogur)

Si bien hay un poco de barullo alrededor de los productos lácteos que causan el acné, se puede aplicar tópicamente la leche ya que puede mejorar sus brotes y tono de la piel. Se sugiere que la leche podría causar el acné se debe a las hormonas adicionales en él, pero a menos que sea ingerida, esta realmente no hace mucho.

En su mayor parte, sólo calma la piel irritada y ayuda a bajar el tono de la rojez. También puede utilizar el yogur,Los ácidos que son antibacterianos, mientras que la grasa proporciona la humedad, por lo que es muy nutritivo para la piel.

Usted necesitará:
1 cucharada de yogur natural bajo en grasa  o leche, cualquier cosa menos leche descremada 
- 1 cucharada de miel natural, cruda

Indicaciones: Que el yogur o la leche alcancen la temperatura ambiente (o cerca de ella) para que no reciban un shock de frío cuando lo pones en su piel. Mezcle 1 cucharada de leche o yogur a fondo con 1 cucharada de miel. Puede aplicar la mezcla con un algodón,funciona muy bien también.

Deje que cada capa seque antes de añadir una nueva, hasta que la máscara es el grosor que desee. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Lave su máscara y utilice una toalla para fregar suavemente con un movimiento circular, para deshacerse de la piel muerta aflojado. Una vez que haya terminado, hidratar, como de costumbre.

4. Claras de huevo

Las claras de huevo son una manera fácil y accesible para ayudar a reducir el acné y desvanecer las cicatrices dejadas por defectos lamentables. La razón es que la gente ha encontrado que las claras de huevo pueden ser útiles para su piel porque están llenos de proteínas y vitaminas tanto que combate el acné , y ayudan a reconstruir las células de la piel.

También absorben el exceso de grasa, lo que significa el exceso de sebo. Sólo asegúrese de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco.

Usted necesitará:
-2-3 claras de huevo, separado de las yemas 
-Toallita

Indicaciones: Enjuague la cara con agua y seque. Separar las claras de las yemas. Puede utilizar tantos como quieras, pero normalmente 2-3 es suficiente. Batir las claras hasta que estén espumosas, y dejar que repose durante unos minutos. Cúbrete la cara con la mezcla (aplicar con los dedos es fácil), centrándose en los puntos problemáticos.

3 a 4 capas suele ser suficiente, pero asegúrese de esperar que la primera se ha secado antes de aplicar más. Deje que la máscara durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia y un paño seco o una toalla suave. Aplicar la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

5. Papaya para la espinilla 

La papaya es un ingrediente esencial en una gran cantidad de productos de belleza en el mercado hoy en día. La Papaya cruda es un remedio para el acné completamente natural que elimina las células muertas de la piel y el exceso de los lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa.

Los lípidos son un término general para las grasas.La Papaya también contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir la formación de pus.

Usted necesitará:
-1 papaya fresca

Indicaciones: Enjuague la cara con agua y luego secar. Triturar la pulpa de la papaya, así, hasta que quede una consistencia se puede aplicar fácilmente a la piel. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague completamente con agua tibia. Si su piel tiende a secarse después de limpiar, utilice una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel después.

6. Haga una pasta de cáscara de naranja

Ah, naranjas. Tienen un sabor rejuvenecedor y refrescante, nuestra piel pueden encontrarlos apenas tan atractivo como nuestras papilas gustativas. El acné que es causado por bacterias y células de la piel muerta, tiene un aceite adicional que obstruye los poros y puede mejorar con el uso de una máscara en la cara de piel de naranja, gracias a la vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes.

La vitamina C es particularmente útil, ya que promueve el crecimiento de nuevas células sanas y mantiene su piel en un mejor estado general.

Usted necesitará:
-2 naranjas 
-El agua limpia y fresca

Indicaciones:
Enjuague la cara con agua y secar. Triturar sus cáscaras de naranja (puede usar una licuadora, mortero) y añadir un poco de agua para crear una pasta. Añadir un poco a la vez, porque el exceso hará que sea demasiado delgada.

Una vez que tenga la consistencia adecuada, aplicarlo a su cara y o áreas problemáticas. Espere 20 a 25 minutos. Lo ideal sería que la máscara sea firme, pero todavía puede funcionar si no lo es. Enjuague completamente con agua, acariciar a su cara seca y aplicar una buena hidratación luego.

7. Aceite del árbol del té

Usted podrá leer sobre el aceite de árbol de té para un montón de remedios caseros, pero lo más probable es ver que se menciona más cuando se trata del cuidado de la piel, en concreto, el acné. Aceite de árbol de té no es como el aceite que produce la piel naturalmente, sino que es más bien como un solvente que atraviesa el sebo y las células muertas de la piel, y desbloquea los poros.

Sus propiedades antibacterianas también matan a las bacterias que causan el acné y previene futuros brotes.

Nota: El aceite del árbol del té es aceptable para uso tópico, pero nunca debe ser ingerido. Debe también siempre ser diluido antes de su uso.

Usted necesitará:
-aceite de árbol de té (una pequeña botella sera suficiente) 
-agua 
-bolas de algodón

Indicaciones: Lavar la cara con agua y luego secar. Diluir el aceite de árbol de té mezclando 1 parte de aceite 9 partes de agua. Humedezca un algodón en la mezcla, y se aplica a las áreas problemáticas.

Si usted decide que quiere una dilución más fuerte después de un tiempo, puede lentamente (lentamente!) comenzar a aumentar la fuerza, asegurándose de usar cada nueva mezcla durante al menos una semana para hacer que sea más fuerte. Una vez más, nunca se debe aplicar sin diluir. Se puede aplicar una crema hidratante ligera después si lo desea.

8. Mezcla las fresas y miel

Miel y fresas hacen un remedio casero para el acné que suena muy dulce (nunca mejor dicho) y que combina dos cosas que se utilizan comúnmente, exfoliantes y limpiadores faciales del tiempo.

Las fresas pueden parecer al azar, pero tenga en cuenta el hecho de que son ricos en ácido salicílico. Ácido salicílico, un ingrediente principal para el acné comercial trata y estimula la epidermis para arrojar sus células más fácilmente, lo que abre los poros obstruidos y las bacterias neutralizantes. También reduce los poros un poco, lo que les impide la obstrucción de la mayor cantidad en el futuro, y fomenta un nuevo crecimiento celular. La miel también actúa contra las bacterias que pueden estar detrás de su acné, y es un anti-inflamatorio.

Usted necesitará:
-3 fresas frescas, lavadas y 
-2 cucharaditas de miel buena-prima es mejor

Indicaciones: Lavar la cara con agua y secar. Enjuague 3 fresas y haga puré con ellas,Agregue las fresas con dos cucharadas de miel y mezclar bien juntos. Aplicar en la cara y dejar reposar la mezcla durante 20 minutos. Enjuague completamente con agua tibia, seque, y humectar si tu piel tiende a secarse. Utilice dos veces por semana durante al menos un mes.

9. Utilizar una cáscara de plátano

remedios-caseros-para-el-acneLos plátanos están llenos de toda clase de bondad, incluso la parte que no comemos. Sus cáscaras contienen algo llamado luteína, un potente antioxidante que reduce la hinchazón y la inflamación y estimula el crecimiento de células sanas.

Así que el roce de una piel de plátano en la cara puede reducir el enrojecimiento, la evidencia y la incomodidad de acné. 

Usted necesitará:
-1 cáscara de plátano

Indicaciones:

Pelar el plátano y se lo comen no tienen nada que perder, y son buenos para usted. Tomar la cáscara, y frotar con movimientos circulares por toda la cara. Cuando se siente como si usted haya cubierto la totalidad de la cara, dejar que repose durante al menos 30 minutos antes de enjuagar.

10. Aloe para el acné

El gel de aloe vera se puede utilizar con otras cosas para combatir el acné, pero es buena por sí misma también. Si se va a utilizar por su cuenta, lo mejor es tener un poco de la planta de aloe flotando alrededor de su casa, de lo contrario un buen gel que se vende en las tiendas pueden funcionar tan bien, sólo hacer un poco de investigación sobre cuáles tienen la menor cantidad de aditivos.

No sólo es calmante, funciona como un anti-inflamatorio, disminuyendo el enrojecimiento y la hinchazón. También tiene propiedades antibacterianas.

Usted necesitará:
-gel aloe vera para detectar a tratar o cubrir sus áreas problemáticas

Indicaciones:Lavar la cara con agua y luego secar. Con los dedos o algodón, aplicar el aloe directamente a sus áreas problemáticas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Granos en la espalda difíciles de combatir

¿Cual es la causa del acné en la espalda?

Tratar el Acné en la Espalda

3 Consejos para eliminar el acné de la espalda