5 tratamientos caseros para el acné


Tratamientos Caseros para el Acné, en general

1. Las maravillas de bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio, entra en acción y se hace útil de muchas formas.

En el caso de los remedios para el acné, está fabulosa sustancia es útil gracias a sus propiedades antisépticas suaves, así como su extraña habilidad para luchar contra hongos y bacterias y secar el exceso de aceite, a la vez ayuda a la exfoliación de la piel a través de microdermoabrasión y lo que es suave y hermoso.

Usted necesita:
-Una caja de bicarbonato de sodio en agua dulce

Modo de uso:

Hay dos maneras de ir sobre esto: Una máscara facial o un lavado sencillo.

Para una máscara facial, mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio al agua para formar una pasta espesa. Masajee la pasta en movimientos circulares lentos, unos 2 minutos. Deje la máscara durante unos 15 a 20 minutos, luego enjuague bien con agua tibia, secar, y humectar.

Para una limpieza, mezcle media taza de bicarbonato de sodio con una octava parte de una taza de agua. Aplicar la pasta en la cara, masajear sobre si muy bien. Después de 5 a 6 minutos de esto, enjuague su cara con agua tibia, secar, y humectar.

2. jugo de limón
tratamientos-caseros-para-el-acne

El jugo de limón puede ayudar a deshacerse de los brotes por un número de consideraciones. Es rico en vitamina C, lo cual es bueno para todo clase de piel, y es un ácido cítrico, por lo que ayuda a "exfoliar" la piel también.

Lo más importante sin embargo, es un astringente. Un astringente causará una contracción de los tejidos del cuerpo, y por lo tanto se seque el propio defecto. Es también un blanqueador de la piel natural, que ayuda a reducir el enrojecimiento.

Si pierde un poquito, puede recibir una pequeña mancha blanca, pero no se asuste-que va a desaparecer por su propia voluntad. Enjuague cualquier jugo de limón antes de exponerse al sol, ya que puede aumentar su sensibilidad a la misma.

Usted necesitará:

-1 cucharada de jugo de limón recién exprimido (aproximadamente)
-bolas de algodón (opcional)
-Yogur (opcional)

Indicaciones:

Enjuague la cara suavemente con agua y seque. Frote los dedos,con una bola de algodón en el jugo de limón y se aplican a la espinilla. Si pica, trate de mezclar primero con un poco de yogur,Frote un poco de limón en él.

3. Vapor

El vapor puede ayudar a aliviar una serie de males menores, el acné es uno de ellos. Ayuda a reducir el acné, y su aspecto deslumbrante, mediante la apertura de los poros y el lavado de las impurezas que están al acecho en lo profundo de la piel. Usted puede optar por sólo vapor, o se puede usar algo después.

Usted necesitará:

-1 olla de agua hirviendo
-1 toalla
-Un recipiente grande

Indicaciones:

hervir una olla de agua, verter en un bol grande, y dejar que se enfríe durante unos minutos. Después de que su temperatura ha bajado ligeramente, coloque su cara encima de la taza, y cuelgue la toalla sobre su cabeza para atrapar el vapor. Después de 10-15 minutos, retire la toalla y acariciar a su cara seca. Haga esto una vez al día o según sea necesario.

4. Las maravillas del ajo como Tratamiento Casero para el Acné 


El ajo se cree que es un buen remedio natural para el acné debido a sus propiedades antibacterianas. Usted puede ingerir o aplicar tópicamente para ayudar a reducir la gravedad de los brotes y evitarlos en el futuro. Si usted puede conseguir el jugo del ajo, muy bien, si no se puede, hacer puré y ponerlo en un poco de agua está muy bien. Nunca, nunca, nunca, aplicar ajo sobre la piel sin diluir primero.

Usted necesitará:

-2-3 dientes de ajo en agua o gel de áloe vera

Indicaciones:

Extraen el jugo de ajo y mezclarlo con 1 cucharadita o menos de agua, o 2-3 dientes y dejar reposar en el agua durante unos 10 minutos. El uso de un algodón, tomar el jugo de ajo o el agua y cubrir los puntos problemáticos.

Si usted no tiene algodón o algo similar para aplicarlo con la mezcla puede ser un poco difícil de trabajar. En este caso, gel de aloe vera sustituto para el agua. Si decide ingerir ajo, un diente o dos al día debería ser suficiente. Preparar como quieras.

5.Avena y miel

La harina de avena puede accionar desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. 
Cocinar su avena y utilizarlos en la máscara, pueden reducir la inflamación y el enrojecimiento antiestético que acompaña a las erupciones. 

Añadir un poco de miel con su máscara y usted tiene una gran receta bastante sabrosa como remedio del acné.Tenga en cuenta que la harina de avena por sí sola no va a curar su acné, y debe ser utilizado como parte de un tratamiento del acné con una rutina sensible. Sin embargo, puede muy bien reducir la fragante y dolorosa aparición de los brotes de acné.

Usted necesitara:

-Una porción de avena corte de acero parece funcionar bien
-Agua
-Dos cucharadas de miel cruda

Indicaciones:

Siguiendo las instrucciones de la caja de avena. Cuando esté terminado y todavía caliente, agregue dos cucharadas de miel. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

Tenga en cuenta que conserva un poco de calor, así que realmente asegurarse de que es una temperatura agradable antes de aplicarlo a la piel, la última cosa que necesita es una quemadura! Dejar actuar durante 20-30 minutos. Cuando se ha establecido, enjuagar con agua tibia y humectar su piel seca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Granos en la espalda difíciles de combatir

¿Cual es la causa del acné en la espalda?

Tratar el Acné en la Espalda

3 Consejos para eliminar el acné de la espalda